Informació Federativa

OBJETIVO DE LA FEDERACION - INFORMAR DE FORMA CLARA Y DOCUMENTADA

La Junta Directiva de la Federación Catalana ha mantenido en todo momento una actitud prudente en relación con el problema surgido con varios Clubs adscritos a la Federación. No se ha respondido a los continuos insultos, faltas de respeto, falsas acusaciones y un largo etc. que tanto a nivel personal como colectivo se han dicho sobre las personas que actualmente componen la Junta Directiva de la Federación Catalana. No es nuestro estilo entre otras cosas porque sería ponernos a su mismo nivel y entendemos que la dignidad es algo que no se compra ni se vende, simplemente se tiene o no. No obstante entendemos que ha llegado el momento de publicar para general conocimiento todos los temas que nos han llevado a la situación actual. En primer lugar publicaremos los temas de actualidad y posteriormente iremos desgranando desde el principio y con todo tipo de documentación todos los asuntos que han originado llevarnos a la situación actual. Dice el refrán que quien calla otorga, pero nosotros opinamos que quien calla simplemente no dice nada, hasta el momento en que se considera oportuno hablar. Todos los organismos oficiales coinciden en decir que es fundamental proteger a las instituciones y por descontado nosotros procuraremos cumplir con el objetivo con el mayor rigor.

RAFAEL LLINAS PEDRET INHABILITADO POR UN AÑO

Después de muchísimos años de disfrutar del local federativo sin pagar jamás ni un solo euro, cuando se les pide colaboración, la niegan y encima reaccionan de forma violenta.

1 documents

Data d'últim document entrat: 27/12/2016

NORMATIVA COMPETICIONES - DIFERENCIA ENTRE OFICIALES Y PRIVADAS

Las competiciones oficiales en Catalunya son competencia exclusiva de la FEDERACIÓ COLUMBÒFILA CATALANA DE COLOMS MISSATGERS

1 documents

Data d'últim document entrat: 06/11/2016

LO QUE NO SE ATREVIERON A CONSEGUIR EN LAS URNAS.........INTENTAN OBTENERLO CON MALAS ARTES

Comienzan las ansias de poder de algunos y plantean un voto de censura a la totalidad de la Junta Directiva de la Federación Catalana. Con lo fácil que habría sido presentar candidatura. No se hubiera presentado nadie de la actual Junta Directiva. Todo resuelto y se habría podido demostrar si algunos trabajan tanto como insultan, calumnian etc. etc.

3 documents

Data d'últim document entrat: 07/08/2016

ESTAN TAN ACOSTUMBRADOS A MENTIR ........ QUE ENGAÑAN HASTA A LOS SUYOS

El Club Andreuenca dice que soltaron en OPORTO, en cambio los del Club Baix Llobregat dicen que en VILA-REAL y según comentarios de gente afín, en ninguno de los dos sitios y ahí surge la pregunta del millón ....... ¿DONDE SOLTARON REALMENTE?.

3 documents

Data d'últim document entrat: 14/07/2016

ASI EMPEZÓ TODO .......

Debido a los recortes en las subvenciones del Consell Català de l'Esport de la Generalitat de Catalunya, sugerimos al Sr. Llinás presidente del Club Andreuenca y por aquel entonces Vice-Presidente de la FCCCM, que estudiara colaborar en los gastos fijos de la Federación tales como agua, luz, limpieza, etc. dado que llevaban más de 15 años utilizando los locales federativos sin pagar un solo euro. La respuesta del Sr. Llinás fue levantarse y marcharse de la reunión presentando su dimisión como vice presidente federativo. A partir de entonces ....... abogados, querellas, insultos ........

5 documents

Data d'últim document entrat: 03/07/2016

QUERELLA CRIMINAL CONTRA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACION CATALANA

Querella sin base ni fundamento. Tanto es así que el juez desestima todos y cada uno de los argumentos presentados y ni siquiera la acepta a trámite. Sobran comentarios la resolución del juez lo dice todo.

1 documents

Data d'últim document entrat: 02/07/2016

ANILLAS DE NIDO 2016

Una imagen vale más que mil palabras. Les ofrecemos con documentación original la única verdad sobre el tema. Es evidente que sobran los comentarios.

9 documents

Data d'últim document entrat: 30/06/2016

AUDITORIA DE CUENTAS DE LA FEDERACIÓ COLUMBÒFILA CATALANA DE COLOMS MISSATGERS

Es más fácil coger y poner en evidencia a los mentirosos que a los cojos.

1 documents

Data d'últim document entrat: 30/06/2016

FEDERACIÓ COLUMBÒFILA CATALANA DE COLOMS MISSATGERS · Passatge del Taulat, 7 · 08019 BARCELONA
E-mail: info@colomsmissatgers.cat · Tel. 93.266.02.10 · Fax. 93.266.02.28 · Crèdits

Inici